Seleccionar página

La actividad se celebró desde el 5 al 11 de julio en el Aula Municipal de Cocina

Más de 40 niños y niñas han participado en el curso “Mini Xefs” destinados jóvenes de entre 7 y 16 años. El taller culinario tuvo lugar en el “Aula de Cuina”. Una actividad organizada por la Concejalía de Educación, regida por Xelo González, en la que cada día de la semana se cocinó una receta diferente.

Según ha indicado la edil, dada la alta demanda el curso en esta edición disponía de un segundo turno. La Concejalía de Educación preparó un acto clausura, del cual, Xelo González repartió diplomas a los y las participantes del curso de “Mini Xefs”, además, de otros cursos de cocina infantil que acoge la Aula de Cuina durante el año.

Los asistentes y asistentas han aprendido a elaborar una receta cada día y algunas elaboraciones que se han llevado a cabo han sido pizza caprichosa; horchata y limonada; fideuà; arroz con pollo y galletas Kinder.

Xelo González finalizaba: “aprender a cocinar es una parte importante del aprendizaje, ya que es muy útil para la autonomía de las personas. Por tanto, desde la concejalía trabajaremos para hacer más cursos de cocina para niños y niñas”.

 

Pin It on Pinterest