Seleccionar página

Estas visitas guiadas darán inicio el 1 de julio y concluirán el 2 de septiembre

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha un nuevo ciclo de visitas guiadas gratuitas para el periodo estival. Así lo ha informado la edil de Turismo, Xelo González. Desde el sábado 1 de julio y hasta el sábado 2 de septiembre, los turistas y residentes que lo deseen podrán participar en las visitas guiadas que ha organizado el ayuntamiento.

“Estas visitas tienen el propósito de dar a conocer el patrimonio alteano”, ha declarado González. Unas visitas en las que los participantes podrán conocer Altea a partir de las 19:30h, durante los meses de verano.

Las visitas se realizarán en castellano, valenciano, francés e inglés. El departamento de Turismo informa que las visitas tienen un aforo máximo de 25 personas

El programa de las visitas “Conoce Altea” tendrá lugar los viernes 14, 21 y 28; y los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de julio a las 19:30 h. En el mes de agosto, las visitas se desarrollan los viernes 4, 11, 18 y 25. Y los sábados 5, 19 y 26. Por otro lado, en el mes de septiembre, habrá dos visitas guiadas, el viernes 1 y el sábado 2.

La asistencia a las visitas guiadas es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa en las mismas. Las inscripciones se han de materializar en touristinfo@altea.es, llamando al teléfono 965 84 41 14 o de forma presencial en la propia oficina de Turismo, en la calle Sant Pere, 14.

“Las visitas guiadas son un recurso turístico de éxito que permite que el visitante o turista conozca la historia, el patrimonio o la cultura de Altea a través de un recorrido por los diferentes parajes o lugares más emblemáticos del municipio y las explicaciones de las personas que las conducen”; comenta la responsable municipal de Turismo, quien una vez más invita a la participación en la iniciativa.

Pin It on Pinterest