Seleccionar página

Estas visitas guiadas darán inicio el 25 de junio y concluirán el  3 de septiembre 

 La concejalía de Turismo ha puesto en marcha un nuevo ciclo de visitas guiadas gratuitas para el periodo estival. Así lo ha informado la edil de Turismo, Xelo González, quien ha detallado los pormenores de la propuesta.

Desde el sábado 2 de julio y hasta el sábado 3 de septiembre, los turistas y residentes que lo deseen podrán participar en las visitas guiadas que ha organizado la concejalía de Turismo con el propósito de dar a conocer el patrimonio alteano. Unas visitas en las que los participantes podrán conocer Altea y Altea la Vella a partir de las 19:30h y también en horario nocturno de 23:00h.

El programa de las visitas contempla la propuesta “Coneix Altea” que tendrá lugar los sábados 2, 9, 16, 23, viernes 29 y sábado 30 de junio  a las 19:30 h. con salida desde la Tourist Info Altea; además de una visita nocturna el viernes 15 de julio con salida a las 23:00h desde la Puerta de la Iglesia Virgen del Consuelo.

Los días 22 de julio y 19 de agosto a las 19:30h están previstas sendas visitas guiadas por Altea la Vella, con salida en el Parking de les Revoltetes.

En el mes de agosto, “Conoce Altea” tendrá lugar el viernes día 5, sábado 6, viernes 12, sábado 20, viernes 26 en horario de 19:30 con salida desde la Tourist Info Altea y jueves 11  a las 23:00h desde puerta de la Iglesia Virgen del Consuelo.

En el mes de septiembre el viernes 2 y el sábado 3 se ofrecerá la visita guiada Conoce Altea en horario de 19:30h con salida desde la Tourist Info.

La asistencia a las visitas guiadas en gratuita, pero es necesaria la inscripción previa en las mismas. Las inscripciones se han de materializar en touristinfo@altea.es , llamando al teléfono 965 84 41 14 o de forma presencial en la propia oficina de Turismo, en la calle Sant Pere, 14.

Además de todas estas visitas, el próximo sábado 25 de junio se ha organizado una visita guiada desde la Tourist Info Altea, en calle Sant Pere 14,  a las 19:30 h. Esta visita recorrerá los distintos barrios históricos de Altea hasta llegar al casco antiguo.

Como responsable de Turismo, Xelo González invita a la participación.

Pin It on Pinterest