Seleccionar página

El mercado tendrá lugar el próximo 17 de junio en la Plaça del Convent

La edición de verano del Mercat del Convent se celebrará el próximo sábado 17 de junio, en horario de 17:00h a 23:30h. Esta iniciativa aglutina las concejalías de Medio Ambiente, Cultura y Comercio con el fin de dar a conocer agricultores y promocionar sus productos de proximidad. Así lo han anunciado los ediles en funciones, Jose Orozco, Aurora Serrat y Miguel de la Hoz respectivamente. Las pasadas ediciones del Mercat tuvieron un rotundo éxito.

El Mercat es un proyecto que pretende poner en contacto a productores locales y de la zona con los consumidores, potenciar la agricultura local, sus tradiciones y fomentar el consumo de productos de Km0. Además, el mercado, es también un evento que acoge numerosas actividades culturales a lo largo de la jornada, como teatro infantil, conciertos de música clásica y moderna, charlas sobre agricultura, muestras de artesanía y mucho más.

El Mercat del Convent volverá a ser un espacio de encuentro entre productores de proximidad y consumidores, que no sólo producen intercambios, sino también recuperan tradiciones relacionadas con el campo desde el respeto al entorno y la historia.

Programa

17:00h Apertura del Mercat del Convent con xirrimita y tabalet “El Pomero”

11:30h Muestra de bolillos

18:00h Teatro infantil “Tina i Tarantino”

18:45h Concierto del Dúo Bach en la Iglesia de San Francisco (beneficio para el proyecto de compra de un órgano de tubos para la Parroquia de Altea)

19:30h Taller de boletos a cargo de Antoni Belda

20:30h xirrimita y tabalet “El Pomero”

22:00h Concierto Malaguenyos Crew

23:30h Cierre del Mercat

Más información y horarios en www.alteacultural.com

Pin It on Pinterest