Seleccionar página

Ambas entidades continuarán colaborando en la lucha contra el cáncer de mama

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea ha renovado el convenio de colaboración con la asociación comarcal contra el cáncer de mama, Anémona. Un acuerdo que este año aumenta su cuantía hasta los 3.000 euros.

“Con este convenio continuamos colaborando con la importante labor que realiza esta asociación con las afectadas por esta enfermedad y trabajamos en la organización de actividades como la exitosa marcha de hace unas semanas” ha comentado, José Luis León Gascón concejal de Bienestar Social

La asociación presta servicio todos los lunes por la tarde en el CIM-CEAM donde se imparten talleres y se pone a disposición un servicio de psicología. “Estamos muy contentos de colaborar con el Ayuntamiento, son muchos años de relación y apreciamos mucho el apoyo de todos los alteanos y alteanas”, comentó la presidenta de Anémona, María Botella en la firma del convenio.

“Quisiera agradecer a Anémona su labor, son una asociación muy activa que ha ayudado a muchas mujeres y familias que han pasado o están pasando por esta enfermedad. Las atienden, aconsejan y acompañan con un trato excelente. Además, de las campañas que se realizan de prevención y concienciación en las que colabora el Ayuntamiento”, ha finalizado León Gascón.

Pin It on Pinterest