Seleccionar página

Sábado 6 de mayo en Villa Gadea.

El sábado 6  de mayo, de 11 a 19h  en los jardines de Villa Gadea, tendrá lugar la 2ª edición del “Menut Fest”; una jornada de ocio y diversión para toda la familia organizada por las concejalías de Cultura y Educación, dirigidas por Aurora Serrat y Miguel de la Hoz respectivamente.

Como ha señalado Miguel de la Hoz, “dado el gran éxito de este festival en su primer edición, no hemos tenido ninguna duda que este año teníamos que celebrar la segunda edición, así que el próximo 6 de mayo tendrá lugar en el mismo lugar, en Villa Gadea”, quien ha apuntado que “desde la organización se ha trabajado mucho para que coseche un éxito como el del año pasado, al menos”.

Es un festival dedicado a toda la familia, pero enfocado sobre todo a los más pequeños para que puedan disfrutar un día al aire libre cantando, bailando y escuchando su música favorita, ha indicado De la Hoz.

Miguel de la Hoz ha explicado que “como el año pasado se llenó el aforo, pues este año se ha ampliado el recinto y también el número de entradas a la venta. Os animo a todos a que compréis las entradas y vengáis a pasar un maravilloso día en esta nueva edición del Menut Fest”.

Por su parte, Aurora Serrat ha detallado las actividades que van a transcurrir durante la jornada y ha señalado que, “se ha preparado con mucho entusiasmo esta segunda edición del Festival y ya podemos anunciar que contaremos con las actuaciones de Dani Miquel; Billy Boom Band y Canta Canalla. Serán 3 actuaciones a lo largo de todo el día, pero entre medio  de ellas, las familias podrán participar en talleres de manualidades, disfrutar de una zona fija de juegos, adquirir productos en la zona de mercado y también hacer uso de la zona de picnic y full tracks”.

Aurora Serrat ha matizado que al igual que el pasado año se puede entrar al recinto comida y bebida, tanto para los niños como para los adultos. Habrá una zona de sillas y mesas a disposición de los asistentes para que puedan situarse y comer.

La venta de entradas está ya abierta desde hoy mismo en www.alteacultural.com/menutfest o presencialmente en la casa de Cultura.

El precio de las entradas es gratuita hasta los 2 años; de 6€ para niños y niñas de entre 3 y 12 años y de 12€ para mayores de 13 años.

Miguel de la Hoz y Aurora Serrat invitan a la población a participar y les animan a comprar las entradas cuanto antes porque “es una producto muy demandado y estamos muy contentos de poder ofrecerlo un año más en Altea”.

Pin It on Pinterest