Seleccionar página

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha un nuevo taller con el objetivo de implementar y promocionar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en el ámbito local. El taller ‘Focus group’ está destinado al tejido asociativo de la localidad y se enmarca dentro del proyecto de gobernanza para el desarrollo sostenible: Altea 2030.

Tendrá lugar mañana, 15 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura. En él se tratarán los objetivos de los ODS 16, paz, justicia e instituciones solidas y el 17, alianzas para conseguir los objetivos. Este taller, de carácter informativo-propositivo analizará el estado del asociacionismo en el municipio y posteriormente propondrá soluciones alineadas con los ODS.

“Organizamos una nueva actividad con el fin de poder llevar a término la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Altea. Un taller para el que solicitamos la máxima participación, pues sin los agentes del tejido asociativo alteano no podremos alcanzar los ODS en el ámbito local, su opinión y experiencia es imprescindible para seguir avanzando en este importante proyecto”, ha comentado la concejala de Participación Ciudadana, Maria. A. Laviós.

 

Pin It on Pinterest