Seleccionar página

Alrededor de 500 mujeres, procedentes de los 8 municipios de la Marina Baixa y la Mancomunidad que integran el Consejo Comarcal por la Igualdad, se reunirán el próximo día 3 de marzo en Palau Altea para inaugurar los actos conmemorativos del día 8 de Marzo. Así lo ha adelantado el edil de Igualdad, José Luis León Gascón.

Concejalas y técnicas de Igualdad se han reunido este lunes en la localidad vecina de Callosa d’Ensarrià para tratar, entre otros temas, las actividades que conformaran el XXII Encuentro Comarcal de las Mujeres de la Marina Baixa. La Concejalía de Igualdad de Altea ha explicado a las representantes del Consejo Comarcal por la Igualdad la agenda que se ha organizado para el próximo día 3 de marzo  que incluye, además de la habitual merienda  que se ofrece a las mujeres, dos espectáculos; de humor con la clownferencia “Mujer, Vida y Risa” y el coro de mujeres Alquimia con el espectáculo “Quiéreme Entera”.

José Luis León Gascón ha señalado que “el objetivo de esta XXII Trobada de Mujeres que acoge este año el municipio de Altea es visibilizar las reivindicaciones de las mujeres para conseguir una sociedad en la que ellas y ellos tengan las mismas oportunidades”. En palabras del concejal de Igualdad “este año desde la Concejalía hemos preparado una agenda para que las mujeres disfruten de una tarde en la que, además de reencontrarse unas con otras y compartir experiencias,  les sirva también para reivindicar la necesidad de una sociedad más igualitaria”.

 

 

 

Pin It on Pinterest