Seleccionar página

La prueba dobló la participación respecto a la edición anterior

Altea reunió ayer a 404 participantes en la carrera San Silvestre, tradicional prueba deportiva que celebraba su novena edición. La carrera, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea y Grupo Brotons, comenzó a las 20:00 horas desde la Plaza José María Planelles.

“Fue una cita para toda la familia, en la que la diversión y el deporte fueron los protagonistas, se creó un gran ambiente. Los disfraces eran muy originales y se practicó el deporte de una manera más divertida”, ha comentado el edil del área, Pere Barber.

Como ya es tradicional, los disfraces y las ganas de pasarlo bien fueron las protagonistas de esta prueba deportiva en la que participaron corredores de toda la comarca de la Marina Baixa y de la provincia. Los ganadores de los disfraces individuales fueron el Grinch, como primer premio, el Dinosauro, como segundo premio y el  Monstruo de las Galletas como tercer premio. En cuanto los disfraces grupales; Ferrero Rocher se llevó el primer premio, los Muñecos de nieve el segundo, y los Árboles de Navidad con luz se llevaron el tercer premio.

Las bajas temperaturas que se registraron el martes por la noche no impidieron que cientos de personas participaran de esta clásica carrera navideña con un recorrido de 3.900 metros. En esta carrera no competitiva se entregó premios a los tres primeros de las categorías absolutas femenina y masculina.

Por otra parte, el premio al club deportivo local con más participantes, fue para la U.D Altea. Y el premio al club de atletismo con más participantes fue para equipo de Benidorm.

El concejal del área de Deportes, Pere Barber, participó en la entrega de premios y se mostraba muy satisfecho por la buena acogida, tanto de participantes como de público, que siempre consigue la San Silvestre. El concejal agradeció a todas las personas y empresas colaboradoras que han conseguido que, un año más, esta carrera sea un todo un éxito.

 

 

 

Pin It on Pinterest