Seleccionar página

La ciudad de Altea ha recuperado uno de sus eventos deportivos más populares, la carrera San Silvestre, que celebra su octava edición. Como es habitual, se celebrará el próximo 27 de diciembre y tendrá un carácter lúdico no competitivo.

La salida y la meta estarán ubicadas en la plaza del Ayuntamiento, donde al acabar habrá avituallamiento y se realizará la entrega de trofeos. Al no ser una carrera competitiva no habrá categorías, pero si se concederán cinco premios absolutos masculinos y femeninos. Además de tres premios al mejor disfraz individual y otros tres al mejor disfraz grupal.

“Tras el parón de la pandemia este año podemos retomar la San Silvestre y quisiera invitar a toda la ciudadanía de Altea y de las poblaciones vecinas a compartir una tarde divertida, con un gran ambiente festivo, y hacer deporte juntos. Esperamos que, como en las anteriores ediciones, sea un éxito de participación”, ha comentado Pere Barber, concejal de Deportes.

Las inscripciones a la carrera ya están abiertas vía online ( https://grupobrotons.com/eventos/viii-san-silvestre-villa-de-altea/). Los dorsales se recogerán el mismo día de 19.00 a 20.00 horas, para retirar el dorsal será necesario presentar el DNI o certificado de inscripción; los menores de 16 años deberán llevar una autorización. La salida será a las 20.00 horas y la entrega de trofeos al finalizar la carrera.

 

 

 

Pin It on Pinterest