Seleccionar página

La venta de entradas está disponible en la cafetería del CEAM-CIM

La Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con Fundación Salud y Comunidad, y Grupo Lagunduz, pretende brindar la oportunidad a personas mayores que vivan solas en Altea, de compartir la cena de Nochevieja, con otras personas mayores residentes en el municipio. El menú tiene un precio de 30 euros para socios del CEAM-CIM y 55 euros para no socios.  Los interesados e interesadas deben adquirir las entradas en la cafetería del centro.

«Esta iniciativa forma parte de la estrategia contra la soledad no deseada y que pretende crear un espacio de convivencia para las personas que están solas en un tiempo en el que todos queremos estar acompañados de familiares y amigos», según explica el concejal José Luis León Gascón.

La apertura de puertas será a las 20:30h, y las cena a las 21:30h. El menú esta conformado por medallón de paté de pato y mermelada, tablas de ibéricos de Salamanca, rueda de quesos variadas y jamón ibérico de Salamanca, como aperitivos de mesa. De entrante habrá un coctel de gambón, cangrejo y piña; de plato principal se podrá elegir entre Solomillo de ternera o lenguado. De postre, habrá tronco de navidad y dulces navideños.

“A las 12 horas, tomaremos las uvas de la suerte, cotillón y todo amenizado con música en directo con nuestra gran artista Lucia”, ha finalizado José Luis León Gascón.

Pin It on Pinterest