Seleccionar página

Las obras se realizarán durante 2023 en las instalaciones deportivas de Altea la Vella

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea, dirigida por Pere Barber, ha anunciado la construcción de cuatro pistas de pádel en el complejo deportivo de Altea la Vella. La obra será subvencionada por la Conselleria de Deportes.

“En el proyecto que hemos encargado está previsto volver a cimentar la zona, ya que ha estado expuesta a la intemperie más de 12 años y posteriormente se instalarán cuatro pistas de pádel de última generación, con iluminación, y preparadas para soportar los fuertes vientos», ha explicado el edil Pere Barber.

El presupuesto subvencionado asciende a 133.173€, procedentes de la Generalitat a través de su Conselleria de Deportes, dentro de la convocatoria para rehabilitación y construcción de espacios deportivos. Pero las pistas “tendrán un coste total 152.221€ y se realizarán durante 2023. Durante los primeros meses del año se sacarán a licitación” ha señalo el responsable del área.

El complejo Joan Montiel de Altea la Vella se reconstruyó en el año 2010, pasando de tener un solo campo de futbol 11 a ser una instalación deportiva con un campo de futbol 8, zona de gimnasia exterior, dos pistas de petanca y se tuvo la previsión de la construcción de cuatro pistas de pádel, de las cuales solo se llegó a construir la cimentación.

Pin It on Pinterest