Seleccionar página

El concejal de Deportes, Pere Barber, acompañado por el coordinador de la iniciativa, Adrián Borrell, han presentado el Campus Deportivo Altea 2021, destinado a menores de entre 4 y 15 años, cuya actividad se desarrollará entre el 5 de julio y el 27 de agosto.

Deportes en equipo, deportes de raqueta, manualidades, psicomotricidad, expresión corporal, juegos de agua y excursiones son las distintas actividades que los asistentes a este Campus Deportivo podrán disfrutar en horario de 09:00 a 14:00h.

Son variadas las posibilidades de asistencia a este campus multi actividad, ha explicado Pere Barber, ya que se podrá acudir desde los dos meses que contempla el campus, pasando por un mes, 15 días, una semana o incluso un día. “Además, existe la posibilidad de contratar la Escuela de Mañana que va desde las 07:45h hasta las 09:00h, una opción que pretende facilitar a las familias la conciliación laboral y familiar; así como la recogida de los alumnos que se establece entre las 14 y las 14:45h” ha matizado el concejal.

Los precios de la inscripción son variados atendiendo a los días de asistencia y van desde los 20€ un día hasta los 320€ de los dos meses completos. En el caso de que los dos progenitores se encuentren en paro, la matrícula contará con un 25% de descuento. También si el inscrito cuenta con un hermano matriculado, se aplicará al segundo un descuento del 20%.

Según los datos aportados por el edil, el pago se podrá realizar por transferencia bancaria, Bizum o en las propias instalaciones deportivas.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo llamando a los teléfonos 626 00 69 01 – 613 00 39 99 o escribiendo un mail a educacionydeportealtea@gmail.com

 

Pin It on Pinterest