Seleccionar página

Este reconocimiento permite a Altea solicitar ser municipio turístico de excelencia

La Tourist Info de Altea tiene desde el pasado lunes, 28 de noviembre, la Q de calidad turística que fue otorgada por el comité del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Para la obtención de este reconocimiento Altea pasó por una auditoria en la que obtuvo 970,84 puntos sobre 1.000.

“Han sido muchos meses de trabajo, de mejorar en nuestros servicios, corregir las deficiencias etc. Un trabajo que realizado todo el departamento de Turismo y que ha dado como resultado una gran puntuación, quisiera dar la enhorabuena a todos por la gran labor realizada”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.

La obtención de la Q de calidad es la constatación del cumplimiento de la oficina de turismo de los requisitos técnicos que marca UNE-ISO 14785 (norma internacional), con un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua que deben de cumplir todas las oficinas turísticas el mundo.

Tras conseguir este reconocimiento Turismo seguirá trabajando para solicitar que Altea se convierta en Municipio Turístico de Excelencia de la Comunitat Valenciana, un distintivo que muestra la calidad y el esfuerzo del sector turístico de la localidad. De esta forma se podrá acceder a nuevas vías de financiación y subvención para implementar nuevos proyectos y políticas en pro de mejorar la calidad turística de Altea.

 

Pin It on Pinterest