Seleccionar página

La concejalía de Educación, responsable del Aula de Cuina, presenta dos nuevas iniciativas que se van a poner en marcha el próximo mes de octubre.  “Cuina per a ganduls i gandules” i “La volta al món amb 20 receptes” son los dos nuevos cursos de cocina destinados a mayores de 18 años. Así lo ha dado a conocer el edil de área, Miguel de la Hoz.

“Cuina per a ganduls i gandules” tendrá lugar el último jueves de mes, de octubre a junio, y es gratuito para los asistentes.

“La volta al món amb 20 receptes” se desarrollará los lunes, cada 15 días, de octubre a junio en dos turnos; de 17 a 18:30h y de 19 a 20:30h. El precio para asistir a este curso es de 15€ -10€ para los empadronados en Altea-.

Más información sobre estos dos cursos de cocina e inscripciones en auladecuina@altea.es

Como responsable municipal del Aula de Cuina, Miguel de la Hoz anima alteanos y alteanas mayores de edad a participar en estas actividades, “ya que además de ser una buena oportunidad para aprender a cocinar, se convierten en un canal de socialización para los asistentes, como así lo demuestran las experiencias anteriores”.

 

Pin It on Pinterest