Seleccionar página

La concejalía de Igualdad, regida por José Luis León Gascón, ha puesto en marcha sendos “Talleres por la Igualdad” destinados a mujeres y cuyo objeto es el autoconocimiento y empoderamiento, en el primero de los casos y  la lucha contra la discriminación laboral por razones de género, en la segunda convocatoria. Así lo ha dado a conocer el edil de área.

Según ha explicado el responsable municipal, el primer taller,  “Aprender a conocernos a nosotras mismas”, tendrá lugar el jueves 22 de septiembre, en horario 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Correrá a cargo de la coach Inma Marco y se trata de un taller de autoconocimiento y empoderamiento  dirigido a mujeres.

La segunda de las citas abordará “La discriminación laboral desde una perspectiva de género” y consiste en un taller teórico-práctico que proporcionará a las personas asistentes herramientas para terminar con la discriminación laboral entre mujeres y hombres.  Tendrá lugar el jueves 29 de septiembre de 17:00 a 20:00h y será impartido por Rocío Raya Galvín, Agente de Igualdad.

Ambas actividades se desarrollarán en el Centro Social, de forma gratuita para asistentes y la inscripción para participar ha de hacerse mediante un mail a igualtat@altea.es en el que conste el nombre del taller al que se desea asistir; el nombre completo de la interesada y un teléfono de contacto. También será posible la inscripción de forma personal en la concejalía.

Finalmente, León Gascón, anima a alteanas y alteanos a participar en esta iniciativa “ya que lo que se pretende es dotar a la ciudadanía de herramientas que le ayuden a mejorar  su día a día, tanto en el aspecto laboral como el personal”.

Pin It on Pinterest