Seleccionar página

La Concejalía de Juventud presenta una nueva Gymkana Zombie para el próximo 29 de octubre

La Concejalía de Juventud y Eventos Zombies LZD han puesto en marcha una nueva noche de ocio alternativo para el sábado 29 de octubre de 23:00 a 4:00h. Los participantes podrán disfrutar de una Gymkana Zombie con pruebas, miedo, agilidad, puzles y otras aventuras, con la presencia zombies y personajes varios del mundo del terror. Así lo han dado a conocer la edil de área, Marta Lloret.

Lloret ha señalado: “es una actividad que recuperamos después de años sin hacerse. Desde el Departamento estamos contentos de restablecerla porque es dinámica, diferente, divertida, saludable y pone en valor los lugares del pueblo, como plazas, edificios municipales y otros. Además, es un año perfecto para seguir celebrando todo el que podamos, porque ya nos han quitado suficiente tiempo, y una ocasión como esta no la podíamos perder».

Las pruebas serán por todo el municipio, tanto en locales públicos como por la calle. Las anteriores ediciones han sido todo un éxito y se espera aumentar las inscripciones en la próxima Gymkana Zombie.

Como ha explicado la concejala: “es una actividad enmarcada en la celebración de Halloween, puede participar toda la ciudadanía, no hay límites de edad. Sin embargo, aconsejamos que la edad mínima sean 10 años. Las entradas se pueden comprar en el siguiente link: https://www.eventoszombies.com/

La organización ha explicado que la gymkana tendrá aproximadamente 15 pruebas o más y se recorrerá de 5 a 25km dependiendo del estado físico del participante. Además, se recomienda que las jugadoras y jugadores tengan cuidado a cruzar las calles, ya que, el recorrido se realiza en todo el municipio y no se cortarán las calles. También la empresa organizadora recuerda que existen otros riesgos posibles como caídas, torceduras y cansancio.

Los precios de las entradas son de 15€ para las 400 primeras y 25€ el resto.  En la web https://www.eventoszombies.com/ se podrá consultar toda la información del evento.

 

 

Pin It on Pinterest