Seleccionar página

La concejala de Juventud, Marta Lloret, ha anunciado la programación de tres escape rooms ambientadas en el género de terror para la celebración de Halloween. Cada una de las sesiones estará dirigida a un grupo de edad concreto.

Las dos primeras citas tendrán lugar en el Centro Juvenil. La primera, para mayores de doce años, será el jueves 28 de octubre y estará ambientada en la serie de éxito La Casa de Papel con el título «Bella Ciao». Cada paso tiene una duración aproximada de 35 min para grupos de entre seis y ocho miembros entre las 17 y las 21 horas.

La otra fecha será el sábado 30 de octubre dirigida a jóvenes a partir de dieciocho años titulada «La noche de las bestias», cuyo objetivo es sobrevivir a la purga. El horario de la actividad será de 19 a 23 horas y se accederá en turnos de 35 minutos por grupos de entre seis a ocho personas.

La última cita la albergará la cafetería del Centro Cultural de Altea la Vella el domingo 31 de octubre a partir de las 21 horas. Con el título «Asesinato en: La Casa Encantada», los participantes, en grupos de cuatro a ocho personas, intentarán resolver el crimen. La actividad está dirigida a todos los públicos, pero los menores de doce años tendrán que ir acompañados de una persona adulta.

Lloret afirma que «para el departamento de Juventud es muy importante el ocio para los y las jóvenes, más después de estos meses y años de pandemia donde nuestras actividades han sido menguadas para ayudar a la sociedad. Hemos hecho un gran esfuerzo y creo que ya es hora de que se vea recompensado y, además, disfrutando de un Halloween diferente, pero no por eso, menos terrorífico y escalofriante».

Más información al Whatsapp: 633 96 96 92

Inscripciones “Bella Ciao”: www.entradium.com/events/bella-ciao-altea

Inscripciones “La noche de las bestias”: www.entradium.com/events/purga-altea

Inscripciones “Asesinato en: La Casa Encantada”: www.entradium.com/events/casa-encantada-altea

Pin It on Pinterest