Seleccionar página

El director del ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española, Fernando Fraile, ha realizado hoy miércoles una visita de cortesía al Ayuntamiento de Altea en la que ha sido recibido por el alcalde Jaume Llinares; la concejala de Turismo, Xelo González y el edil Miguel de la Hoz.

“Agradecemos la visita del director del ICTE. Compartimos con él una mesa de trabajo en el congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística en Cartagena. La colaboración con el ICTE es continua, trabajando para subir nuestros niveles de cualificación y calidad. La reunión de hoy ha sido un repaso de la situación del turismo en nuestro municipio y los planes de futuro de la localidad para mejorar la promoción turística y la marca Altea” ha comentado el primer edil, Jaume Llinares.

El alcalde recuerda que la principal premisa por la que están trabajando es la de tener un turismo diferente y que se elija Altea por su diferenciada oferta, siempre cuidando la hospitalidad, la calidad y sostenibilidad, y evitando la masificación del turismo.

Por su parte, el director del ICTE, Fernando Fraile explicó: “he venido a realizar una visita de cortesía y a comunicar a la Alcalde que su participación en el Congreso de Calidad y Sostenibilidad turística en Cartagena fue muy bien valorada” y añadía: “me gustaría dar las gracias a Altea por su implicación en la certificación en el sistema de gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes.

Fraile ha estado compartiendo con el Alcalde la importancia de que la obtención de la certificación por una auditaría externa a portado a su gestión y al destino.

 

Pin It on Pinterest