Seleccionar página

La concejalía de Participación Ciudadana ha dado a conocer los detalles de la que será la 1ª Fira d’Asociacions d’Altea 2022.  Una jornada de información y convivencia que tendrá lugar el sábado 21 de mayo, en el aparcamiento del Camí de L’Algar, y cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía la actividad asociativa del municipio. Así lo ha indicado la edil de área, Maria A. Laviós.

Como ha explicado la responsable municipal de Altea Participa, “todas las asociaciones alteanas han sido invitadas a participar en la iniciativa y las que han creído interesante compartir su actividad diaria con la ciudadanía de Altea, por diferentes motivos como puede ser el de captar socios o socias, estarán representadas en la feria”. “El tejido asociativo es muy importante y es  necesario fomentarlo a todos los niveles así como fortalecerlo para que nos ayuden  en la mejora de nuestro municipio. En esta edición, estarán representadas 30 asociaciones de carácter social, cultural y deportiva. Esperamos que este sea el inicio de muchas más ediciones y que se vaya incrementado el número de participantes”. Ha apuntado la edil.

“El principal objetivo de la Fira d’Associacions d’Altea es poner al alcance del tejido asociativo del municipio y la ciudadanía un canal de comunicación bidireccional para que los alteanos y alteanas conozcan las asociaciones de Altea y las labores que desempeñan y del mismo modo, que las asociaciones conozcan las inquietudes de los ciudadanos más próximos.

Además de la presencia de las asociaciones, la Fira d’Associacions D’Altea tiene preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos.

“Animo a los alteanos y alteanas a visitar esta feria porque además de poder conocer a muchas de las asociaciones que tenemos en Altea y el trabajo que hacen, se podrá disfrutar de actividades de ocio que se han programado para todas las edades y gustos”; ha concluido la edil.

Programa de actividades

9:30 montaje.

10:30 a 11:30 Partido de fútbol en el Polideportivo Municipal

11:30 a 12:30 Baile a cargo de Danses Bellaguarda

12:30 a 13:30 Exhibición de patinaje

13:30 a 15:00 Exhibición de baile Lindy Hop

14:30 Paella

17:00 a 18:00 Cuenta Cuentos

18:00 a 18:30 Exhibición de Gimnasia Rítmica

18:30 a 20:00h Actuación del grupo musical La Gran Babylon

 

 

 

Pin It on Pinterest