Seleccionar página

Este servicio estará disponible entre el 1 y el 30 de junio de 2022

Altea volverá a contar con una oficina de atención presencial de la Renta que asesore y ayude a los ciudadanos a realizar su declaración 2021. Este servicio, que estará disponible durante todo el mes de junio, se retoma tras dos años de ausencia por la pandemia. La Agencia Tributaria Valenciana ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento para la puesta en marcha de esta iniciativa.

La oficina, que se ubicará, como en años anteriores, en la Casa del Agua, tendrá un horario de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas los lunes, martes y jueves, y de 9:00 a 15:00 horas los miércoles y viernes.

“Queremos agradecer a la Agencia Tributaria Valenciana que retome esta importante acción para que los ciudadanos de Altea que así lo deseen puedan tener asistencia a la hora de elaborar su declaración de la Renta. Desde el Ayuntamiento hemos trabajado y nos hemos puesto a disposición de la ATV para ceder y adecuar el local para que se pueda realizar esta importante labor de atención ciudadana. Un poco más adelante informaremos de la forma de solicitud de cita previa”, ha comentado Xelo González, concejala de Hacienda.

Pin It on Pinterest