Seleccionar página

Este servicio estará disponible del 26 mayo hasta el 29 junio

Altea volverá a contar con una oficina de atención presencial de la Renta que asesore y ayude a los ciudadanos a realizar su declaración 2021. Este servicio, que estará disponible durante todo el mes de junio (del 1 de junio al 30 de junio), se retoma tras dos años de ausencia por la pandemia, desde hoy ya se puede solicitar cita previa. La Agencia Tributaria Valenciana ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento para la puesta en marcha de esta iniciativa.

Se podrá solicitar la cita previa en las siguientes vías: por la pagina web www.agenciatributaria.es (con NIF/NIE electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia), por App “Agencia Tributaria” o a los siguientes teléfonos 901223344, 915530071 (de 9 a 19 horas de lunes a viernes con NIF/NIE)

La oficina, que se ubicará, como en años anteriores, en la Casa del Agua (Cta. Pont Del Montcau, 29), tendrá un horario de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas los lunes, martes y jueves, y de 9:00 a 15:00 horas los miércoles y viernes.

“Queremos agradecer a la Agencia Tributaria Valenciana que retome esta importante acción para que los ciudadanos de Altea que así lo deseen puedan tener asistencia a la hora de elaborar su declaración de la Renta. Desde el Ayuntamiento hemos trabajado y nos hemos puesto a disposición de la ATV para ceder y adecuar el local para que se pueda realizar esta importante labor de atención ciudadana”, ha comentado Xelo González, concejala de Hacienda.

 

Pin It on Pinterest