Seleccionar página

Los resultados de la encuesta formarán parte del proyecto municipal en la convocatoria europea de subvenciones destinadas a los mercados y zonas comerciales.

El Ayuntamiento de Altea quiere conocer la opinión de la población y hacerla partícipe de un proceso participativo cuyo resultado fundamente un proyecto competitivo que pueda obtener  financiación de los Fondos Next Generation para el impulso del comercio local. Así lo han dado a conocer María A. Laviós, responsable municipal de Participación Ciudadana y de Proyectos Europeos y Miguel de la Hoz, concejal de Comercio.

“A través de la encuesta podremos conocer los diferentes productos alteanos y elegir el logo que los represente. Ello va a permitir elaborar un distintivo de los productos autóctonos y reforzar nuestro sello de calidad”; ha explicado Laviós.

Para participar en la encuesta se puede pinchar en el enlace https://forms.gle/MkuiyEVNLSaWVqh7A o también se puede acceder a la misma a través de la web de Participación Ciudadana en el apartado de “Altea Decideix”, https://alteaparticipa.es/altea-decideix

En dicha encuesta responderá a preguntas tales cómo, ¿conoce alguno de estos productos que están elaborados en Altea? ¿Puede indicar qué producto o productos de Altea, conoce? ¿Qué elemento considera que es el más identificativo del municipio de Altea?  O  ¿que LOGO considera que puede tener mejor aceptación entre el público para identificar los productos autóctonos de Altea?

“Desde las diferentes áreas del Ayuntamiento de Altea como son Proyectos Europeos, Participación Ciudadana y Comercio se ha iniciado el proyecto para diseñar una marca identificativa de los productos y comercios locales de Altea, con el objetivo de reforzar así la imagen turística de Altea y sus productos locales”; ha señalado De la Hoz.

Ambos ediles han coincidido en animar a toda la población alteana a participar en la encuesta y han señalado que la iniciativa se enmarca en la inversión 4, apoyo al comercio, del Componente 13, Impulso a la PYME, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del plan España Puede, para continuar con el fomento al comercio y el turismo de Altea.

Pin It on Pinterest