Seleccionar página

En la tarde de hoy, jueves 3 de febrero, a las 18:00h en la Casa de Cultura, dará inicio una nueva edición del ciclo literario  “Llibres a la primavera” con la presentación de la obra infantil “Contes a la fresca” de Jordi Raül Verdú. Al finalizar la exposición tendrá lugar un taller oral en el que se narrarán algunas de las historias de la obra en cuestión.

La entrada a la actividad es gratuita y contará con la participación del alteano Joan Borja.

Cuentos al aire libre es una recopilación de relatos populares recopilados por el autor, Jordi Raül Verdu, en las comarcas meridionales valencianas del Comtat, Vall d’Albaida, Alcoyano, Vinalopó Mitjà, Marina Baixa y Marina Alta.

En base a las narraciones tradicionales documentadas directamente de boca de sus informantes, Jordi Raül Verdú opera con su particular alquimia literaria para construir historias con infalible capacidad de seducción, que apuntan al corazón del patrimonio fantástico valenciano más auténtico y genuino.

Como responsable municipal de Cultura, Aurora Serrat invita a alteanos y alteanas a asistir en familia a este acto literario, en el que además de conocer la obra de Jordi Raül Verdú, se disfrutará con la narración de algunas de las historias que aparecen en el libro.

Calendario de “Llibres a la primavera” 2022

3 febrero, “Contes a la fresca”

17 febrero, “Flores en mi balcón”

24 de febrero, “Amira”

3 de marzo, “Amanda Lara”

11 marzo, “Todo irá bien”

18 de marzo, “Mi primo Quico y la oruga Mágica”

31 de marzo, “El programa de la humanidad”

Pin It on Pinterest