Seleccionar página

Máximo Huerta presentará su nuevo libro en Altea

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea ha lanzado una nueva edición de “Altea, llibres a la primavera”. Ciclo de presentación de libros que este año contará con siete obras de diferentes temáticas. El ciclo tendrá lugar del 9 de marzo al 27 de abril, a las 20 horas, en la Casa de Cultura, menos el 20 de abril que será en Casa Gadea. El jueves 6 de abril, no habrá presentación.

Entre las presentaciones destaca la del 30 de marzo con “Adiós, pequeño”, última novela del escritor y periodista valenciano, Máximo Huerta, que se desplazará a Altea para dar a conocer los detalles de esta obra, Premio Fernando Lara de Novela 2022.

El ciclo comienza este jueves, 9 de marzo, con “Divina Ancestra” de Marta Blanco. El día 16 será el turno de “Caminos de resistencia” de Francisco Martínez “El Quico”. 2Al-Azraq. El Malson de Jaume I” de Just I. Sellés se dará a conocer el 23 de marzo. El 13 de abril será el turno de “El miedo de mi vida” de Mónica Muñoz. Juli Capilla presentará el 20 de abril “Althaia” y cerrará el ciclo “Tots els colors del guix” de Francesc Pou.

“Un año más apostamos por la presentación de libros en este ya tradicional ciclo. Animo a todos los alteanos a acudir a estas presentaciones y conocer de mano de los autores lo que se esconde detrás de cada una de estas novelas”, ha comentado Aurora Serrat, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea.

Pin It on Pinterest