Seleccionar página

En la mañana de ayer concluían las obras de ampliación del Parking Les Revoltetes, ubicado en pleno centro urbano de Altea la Vella. Así lo ha indicado el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

Como ha recordado el concejal, “el aparcamiento, que está contiguo a la principal zona de comercios y restauración de Altea la Vella, se había quedado pequeño  y era una demanda social la ampliación del mismo o la dotación de otros espacios para aparcar”. “Desde el Ayuntamiento se vio la posibilidad de ampliarlo y tras las conversaciones con la propietaria del terreno se ha llegado a un acuerdo de arrendamiento; al igual que sucede con las otras parcelas que ya componían el parking existente”. Ha añadido Zaragozí.

Según los detalles aportados por el responsable municipal de Infraestructuras, este nuevo espacio habilitado tiene una superficie de unos 1.000 metros cuadrados              y el acceso al mismo se lleva a cabo por el parking ya existente, al que se puede entrar o salir por la calle Cura Llinares o a través de la Plaza de Caixaltea.

“Este nuevo espacio de aparcamiento entra hoy mismo en funcionamiento y esperemos resuelva, en la medida de lo posible, el problema de aparcamiento en la zona centro de Altea la Vella”; ha concluido Diego Zaragozí, quien no ha desestimado la posibilidad de seguir ampliando la zona.

Pin It on Pinterest