Seleccionar página

Cultura y Proyectos Europeos presentan la muestra sobre mujeres científicas, ubicada en la avenida Comunitat Valenciana.

En la mañana de hoy, las ediles de Cultura y Proyectos Europeos, Aurora Serrat y Maria A. Laviós, respectivamente, han visitado la exposición denominada Rostros Mediterráneos. Una muestra que forma parte del proyecto europeo MEDNIGHT, La Noche Mediterránea de las Investigadoras, en el que Altea ha cooperado.

El objetivo del proyecto, puesto en marcha por la Fundación Séneca, Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia,  es el de transmitir una imagen actual de la ciencia mediterránea a través de una colección de breves biografías con rostros nuevos, frescos, distintos y de actualiad; rostros de mujeres que viven circunstancias personales, culturales y profesionales muy variadas, pero todas ellas con un elemento común que las conecta: el Mare Nostrum.

Finalizada la visita, Serrat y Laviós han invitado a la ciudadanía de Altea a disfrutar de esta interesante muestra, ubicada en la isleta de la Avda/ Comunitat Valenciana.

Pin It on Pinterest