Seleccionar página

Con motivo de la celebración del Día del Comercio Local hoy 25 de octubre, el Ayuntamiento está llevando a cabo acciones para potenciar el tejido empresarial de proximidad.

Durante la mañana, la concejalía de Comercio ha salido a la Plaza del Ayuntamiento para hacer el reparto de 2.000 bolsas reutilizables de tela personalizadas para la fecha. El concejal del área, Miguel de la Hoz, defiende “el uso habitual de estas bolsas que ayudan a hacer una compra más sostenible y ecológica para intentar eliminar las de plástico desechable”.

Además, se han sorteado en directo por Radio Altea cinco cheques valorados en 100 € a gastar a los establecimientos alteanos entre quienes han participado con una nota de voz explicando “por qué motivo te gusta el comercio local”. Los números ganadores han sido: 10, 14, 18, 24 y 27.

El edil destaca el papel del comercio de proximidad en la economía local y anima a la ciudadanía a hacer sus compras en Altea. “Las acciones que ponemos en marcha pretenden reconocer su tarea implicada en el desarrollo municipal, que también se ha visto afectado durante la pandemia”, comenta.

Pin It on Pinterest