Seleccionar página

La campaña lleva el lema “Compra en valors amb el comerç d’Altea»

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea, regida por Miguel De la Hoz, junto con las asociaciones de comerciantes más representativas del municipio, Alcea, Feria de Eventos y Mercado Municipal, celebran hoy, 25 de octubre, el Día del Comercio Local de la Comunidad.

El edil del área, De la Hoz, ha explicado el sorteo organizado desde la Concejalía para conmemorar este día: “la ciudadanía puede hacerse una foto con su compra durante este 25 de octubre para entrar en un sorteo de dos vales con un valor de 100€ cada uno para gastar en el comercio local. Para participar, los interesados e interesadas deben subir una foto en las redes sociales junto al photocall etiquetando a comerçaltea”. Y ha añadido: “además se les entregará una bolsa de tela con el logo del comercio local y de la página web Alteamarket”.

Esta campaña está subvencionada y cuenta con colaboración de la Conselleria de Comerç de la Generalitat Valenciana. Por otro lado, la emisora local, Ràdio Altea, celebrará otro sorteo de 3 vales de 100 € cada uno a las personas que llamen a la radio o envíen un Whatsapp contando cuál es su comercio local favorito. El ganador se anunciará mañana en la segunda parte del magazine “A Trossos i Mossos”.

La Concejalía de Comercio también ha colocado muppis en distintos lugares del municipio para dar publicidad al día. “Hemos colocado un tótem con forma de bolsa de compra en la plaza del ayuntamiento, para incentivar a nuestro comercio” finalizaba, De la Hoz.

 

 

Pin It on Pinterest