Seleccionar página

Altea llevará dos representantes a la próxima cita del programa Erasmus+ “Qualcosa in Comune” que tendrá lugar del 16 al 23 de septiembre en Italia. La pareja, formada por personal de EuroAltea y un voluntario de Cruz Roja, se unirá al equipo de quince personas que parten desde España.

Esta nueva movilidad consiste en una jornada de formación de seis días “para trabajar diferentes aspectos como la participación de jóvenes en actividades de ayuntamientos, voluntariado o interculturalidad”, explica la concejala de Proyectos Europeos y Participación Ciudadana Maria A. Laviós. El proyecto está financiado por el programa Erasmus+ del cual se beneficiarán diferentes participantes de Italia, España, Croacia, Alemania y Eslovaquia.

Con el fin de ultimar los preparativos, en la mañana de ayer Jaume Llinares, alcalde de Altea, y la edil responsable recibieron a los representantes de Cruz Roja Altea Miguel Orozco, Inmaculada Martinez y Elvira Loscertal,  y el resto del equipo de EuroAltea. Durante la sesión también se fijaron los objetivos que se persiguen con la participación en estos encuentros internacionales.

Pin It on Pinterest