Seleccionar página

La tercera edición del torneo Leyendas de fútbol sala se celebrará en Altea. El sábado 14 y domingo 15 de agosto, el Palau dels Esports enfrentará equipos amateurs que, como novedad en el formato, participarán en un acontecimiento deportivo ambientado en las selecciones del mundo.

Según detallan Raúl Martinez y Sonia Sarrión, gerentes de la empresa organizadora Leyendas Sport, la presente edición seguirá un formato diferente que nunca se ha visto hasta ahora. “Cada uno de los equipos irá tematizado con equipaciones personalizadas de cada país”, destacan.

Oficialmente se han abierto las inscripciones para equipos de las categorías veteranos +40 y senior +18. Además, atendiendo el número de solicitudes que se puedan registrar, el concejal de deportes, Pere Barber, ha explicado que también se podrá abrir a las diferentes categorías de fútbol base. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer en la web de Leyendas Sport o llamando a la concejalía de Deportes al 965841334.

Barber ha comentado que el torneo Leyendas “es una competición que suele realizarse en la provincia de Alicante y que cada año elige una ciudad diferente”. Finalmente, anima a los aficionados a este deporte, tanto amateurs como quienes participan activamente en algún club, participen de esta oportunidad que visita la localidad.

Pin It on Pinterest