Seleccionar página

Con el comienzo de la temporada estival, Palau Altea Centre d’Arts tiene preparada una jornada especial para los amantes de la música. La galardonada cantante Ainhoa Arteta regresa a la Costa Blanca con lo mejor de su repertorio.

El jueves 12 de agosto marca el retorno a Altea de una de las mejores sopranos del mundo. Desde las 21 horas, Ainhoa Arteta deleitará al público con su voz, que mezcla la intensidad tan característica del ADN español con una inigualable capacidad de emocionar a todo el que la oye. Acompañada del pianista Javier Carmena presentará en Palau Altea el espectáculo “Por el aire van”.

Ainhoa trae consigo una brillante carrera que la ha llevado a cantar en los mejores teatros del mundo. Desde el Metropolitan Opera al Carnegie Hall, Covent Garden, Bayerische Staatsoper y la Scala de Milán, entre otros. Esto le ha permitido ponerse en la piel de personajes principales de óperas como La Traviata, La Bohème, Romeo et Juliette y Manon Lescaut.

Más allá de su relevante participación en el mundo de la ópera, las ganas de innovar han hecho que Ainhoa sea de las pocas sopranos del mundo en poder decir que ha actuado en la Casa Blanca. Además, es la voz del tema principal de la película “Gun City” dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Michelle Jenner, Adriana Torrebejano, Luis Tosar y Jaime Lorente

Todos los detalles de la programación con fechas, horarios y precio de entradas se pueden consultar a través de nuestra página web y las redes sociales.

Links:

Web: https://palaualtea.es/

Venta de entradas: https://palaualtea.entradas.plus/entradas/listaEventos

Facebook: https://www.facebook.com/PalauAltea/

Instagram: https://www.instagram.com/venalpalaualtea/

Pin It on Pinterest