Seleccionar página

La concejalía de Juventud ha organizado un taller de fotografía para los días 1 y 3 de julio en horario de 10 a 14 horas en el Centro Juvenil. Las jornadas formativas, que permitirán aprender conceptos básicos de la fotografía para desarrollar la creatividad, se impartirán a cargo del fotógrafo alteno José Coello.

El curso dividirá su contenido en sesiones teóricas y otras prácticas dónde, según explica la regidora Marta Lloret, “saldrán por las calles de Altea para aplicar todas las técnicas aprendidas”. No se requiere material obligatorio, sin embargo, se recomienda asistir con una cámara de fotos “para poder sacar provecho el máximo posible en el curso”.

José Coello, Premio Lux de Fotografía, es un fotógrafo profesional que ha trabajado para empresas como Decathlon, Domyos, Intersport en el departamento de fotografía publicitaria, así como con cadenas hoteleras como Novotel, Mercure o Ibis.

Las plazas están limitadas a 15 personas. Los interesados tienen que hacer sus inscripciones al correo electrónico joventut@altea.es o al teléfono 627472083.

Pin It on Pinterest