Seleccionar página

Una foto de Antonio Pérez y otra de Eric Lanneau, consiguen el segundo y tercer puesto del concurso.

El pasado viernes por la tarde tenía lugar la inauguración de la exposición fotográfica que recoge las mejores imágenes participantes en el concurso de fotografía “Castell de l’Olla 2023”, organizado por la Cofradía del Castell en colaboración con la Concejalía de Cultura. Así mismo, tenía lugar la entrega de premios del citado concurso del que se proclamaba vencedor el alteano Roberto Riera con una de sus fotografías del evento pirotécnico.

El acto, presidido por la edil de Cultura, Pepa Pérez; el presidente de la Cofradía del Castell, José Pérez Gorgoll y el miembro de la Cofradía responsable del concurso, José Vicente Llopis, contó con numeroso público que no quiso perderse última cita con el Castell de l’Olla 2023.

La edil de Cultura agradecía el trabajo de la Cofradía del Castell, le deseaba larga vida a este concurso de fotografía que congrega las mejores imágenes del evento más multitudinario que se celebra a lo largo del año en Altea y se comprometía a seguir apoyando la iniciativa. Pepa Pérez informaba que la exposición con las 15 fotos Top del Castell 2023 permanecerán expuestas en la Casa de Cultura de Altea, concretamente en la Biblioteca, hasta el próximo 29 de septiembre  e invitaba a la población a visitar la exposición.

Por su parte, el Presidente de la Cofradía agradecía al Ayuntamiento su colaboración y hacía un repaso de los 35 años del Castell de l’Olla hasta llegar a la presente edición en la que la pirotecnia Vulcano se ha estrenado en el disparo del evento. Un Castell de l’Olla muy colorido que ha agradado a los espectadores y a la organización.

Pérez Gorgoll felicitaba a los ganadores de este concurso que reparte 1.000€ en premios; 500€ para el primer premio, 300 para el segundo y 200 para el tercer premio. La proyección de un video con las mejores imágenes del concurso daba paso a la entrega de premios. Galardones que recaían en Roberto Riera Roselló, Antonio Pérez y Eric Lanneau, primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Con esta entrega de premios y la inauguración de la exposición fotográfica se da por concluida esta 35 edición del Castell de l’Olla y la organización trabaja en la cita del 2024.

 

Pin It on Pinterest