Seleccionar página

Desde el pasado jueves y hasta el sábado, más de trescientas personas han asistido a las diferentes actividades de la Nit de l’Art. Así lo ha dado a conocer la edil de Cultura, Aurora Serrat; quien ha valorado de forma muy positiva la presente edición.

“Han sido tres días de festival artístico en los que el público ha podido disfrutar de una conferencia; cuatro rutas guiadas a veinte estudios de artistas y artesanos; dos talleres de danza para niños y las cinco propuestas ganadoras de la convocatoria de proyectos de performance, instalación y videocreación”. Ha apuntado la responsable municipal de Cultura.

Como ha indicado Serrat, “después de un año sin poder celebrar el festival debido a la crisis sanitaria, la Nit de l’Art ha vuelto este año con mucha fuerza y ​​se consolida ya como una de las principales propuestas culturales de Altea”.

En palabras de la comisaria de la muestra, Isabel Martínez, «estamos muy contentos con la fantástica acogida que ha mostrado el público de Altea y alrededores que han venido a disfrutar de la Nit de l’Art”.

Tanto la comisaria de la iniciativa, como la edil de Cultura, han agradecido a todos los talleres de artistas que se han sumado este año a las rutas guiadas y que con su trabajo hacen cada vez más atractivo el festival”.

Aurora Serrat ha concluido anunciando que “el éxito que la Nit de l’Art va cosechando año tras año nos lleva a seguir trabajando para ofrecer nuevas ediciones”.

Pin It on Pinterest