Seleccionar página

Desde el Ayuntamiento de Altea se comunica a la población la ejecución de las obras que Ferrocarriles Generalitat Valenciana está llevando a cabo en el apeadero de Garganes, ubicado entre el Centro Social y el Consistorio, consistente en el rebaje de andenes para su adaptación al tren dual de Alicante de la línea 9 del TRAM.

Por tal motivo, en estos momentos se está construyendo un andén provisional, frente al existente, mediante tarima desmontable para que preste servicio a los usuarios durante el tiempo que duren las obras.

El Ayuntamiento quiere hacer saber que estas obras, consistentes en el rebaje de andenes tienen una duración prevista de 4 meses, a pesar de la cual, serán los primeros días los que registren las mayores molestias por ruido durante la noche, ya que estas se ejecutarán en horario de 23:00 a 06:00h y se han de demoler los andenes actuales.

Asimismo, la calle Ferrocarril permanecerá cerrada al tráfico en dicho horario  nocturno y el resto del día estará abierta y no se ejecutarán obras debido a que el servicio de tren se mantiene en funcionamiento.

Desde el Ayuntamiento, se piden disculpas a la población y vecinos de la zona por las molestias que pueda ocasionarles la actuación durante la noche y destaca la mejora del servicio que van a poder disfrutar una vez concluyan estas obras.

Pin It on Pinterest