Seleccionar página

Ayer, jueves 8 de abril, el Palau dels Esports acogió una sesión de entrenamiento del equipo de balonmano del F.C. Barcelona. El club ha elegido Altea como punto de concentración previo al partido de la Liga ASOBAL que jugará contra el Club Balonmano Benidorm.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, y el regidor de Deportes, Pere Barber, recibieron a los jugadores y el equipo técnico en la llegada a las instalaciones. Allí, se hizo entrega de dos camisetas firmadas y un balón firmado por la plantilla al Ayuntamiento en agradecimiento por las facilidades ofrecidas. El balón se expondrá al Pabellón Garganes, según Barber, «punto histórico del balonmano a Altea». «Es un orgullo para Altea volver a tenerlo aquí, puesto que ya estuvieron durante muchos años cuando el Altea competía en la ASOBAL y en la Copa del Rey que ganaron aquí», manifestó el edil.

Al finalizar el entrenamiento, Barber hizo entrega de una cúpula de barro cedida por la concejalía de Cultura por haber elegido las instalaciones alteanas y el hotel SH Villa Gadea como puntos de concentración.

Por parte del equipo barcelonés, el jugador brasileño Haniel Langaro destacó la calidad del centro deportivo y la intención de poder conocer el municipio durante el tiempo libre.

 

Pin It on Pinterest