Seleccionar página

La concejalía de Sanidad pone los medios necesarios para que aquellos alteanos y alteanas que no tengan transporte para desplazarse al centro de salud a vacunarse puedan hacerlo. Así lo ha anunciado el concejal de área, José Luis León Gascón.

Como ha explicado el edil, “desde la concejalía se está pendiente de cómo transcurre el proceso de vacunación en el municipio y ponemos a disposición de la ciudadanía comodidades para que puedan desplazarse hasta el Centro de Salud para recibir la vacuna”. “Como ya indiqué en su día, se está facilitando el aparcamiento a aquellos vehículos que transportan personas con movilidad reducida que van a vacunarse, así como  también ponemos a disposición de alteanos y alteanas su transporte, en caso de carecer del mismo, previa petición en el departamento de Servicios Sociales”; ha añadido el responsable municipal de Sanidad y Bienestar Social.

“Este servicio de transporte hasta el Centro de Salud para recibir la vacuna ha de solicitarse mediante mail en altea.ssociales@cv.gva.es  o llamando al 966 88 27 02 a través de la extensión 2502. Las llamadas siempre deberán realizarse en horario de mañana y se facilitará un teléfono de contacto”; ha matizado León Gascón.

El concejal ha concluido apuntado que en la presente semana se administrarán 240 vacunas, de las que 180 corresponden a la segunda dosis para mayores de 90 años y 60 primeras dosis a mayores de 80 años.

Pin It on Pinterest