Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de la concejalía de Educación, cuya responsable es Vicenta Pérez, firmaba el pasado martes la recepción del aula prefabricada que albergará el servicio de comedor del CEIP Les Rotes mientras duren las obras del nuevo comedor. Una actuación, la de la construcción del nuevo comedor de Les Rotes, que está enmarcada dentro del Pla Edificant de la Generalitat que ha invertido en el municipio 1.600.000€ en mejorar las infraestructuras de los centros educativos públicos.

En el transcurso de la visita al centro y posterior firma del acta estuvieron presentes la propia responsable municipal de Educación, Vicenta Pérez y el concejal de Urbanismo, Jose Orozco; el director territorial de Infraestructuras Educativas, Pablo Soriano; la directora de CEIP Les Rotes, Lidia Reina y los técnicos municipales de las dos administraciones implicadas en esta actuación adscrita al Pla Edificant; la Conselleria de Educación, que es quien financia el proyecto y el Consistorio, que es quien lo ejecuta.

Como ha recordado la edil, “este nuevo comedor escolar es un proyecto reivindicado desde hace muchos años y solicitado por el CEIP Les Rotes y por el Consejo Escolar Municipal, del que ya empezamos a ver cómo se va materializando gracias al Pla Edificant con los esfuerzos y coordinación de Consellería de Educación y de nuestro Ayuntamiento. En breve será una realidad de la que se beneficiará toda la comunidad educativa del centro”.

Vicenta Pérez ha concluido agradeciendo esta inversión de la Conselleria, “que mejorará mucho la calidad del servicio de comedor en el CEIP Les Rotes”.

Pin It on Pinterest