Seleccionar página

El grupo de teatro local Pla i Revés ha presentado el que será su nuevo estreno el próximo 30 de enero, “Imperfectes Coneguts” dirigida por Miguel de la Hoz. La presentación ha estado presidida por la concejala de Cultura, Aurora Serrat, quien ha manifestado el respaldo municipal a cualquier iniciativa cultural de la sociedad alteana y en este caso concreto a una nueva obra de teatro amateur de Pla i Revés que asegura diversión a los espectadores.

El autor del cartel es Diego Coello, quien ha agradecido a Pla i Revés el que pensara en él para crear la que es la imagen de esta divertida representación. Una representación que sale a la luz tras varios meses de inactividad del grupo a consecuencia de la pandemia y que vuelve a los escenarios para hacer pasar un buen rato a los espectadores en una época en la que tanta falta hace abstraerse de la realidad social y sanitaria por la que estamos atravesando.

Por su parte, Miguel de la Hoz, director de la obra, ha manifestado satisfacción por el trabajo hecho y ha destacado la implicación que han tenido los actores. De la Hoz ha declarado estar contento con el resultado.

Y en nombre del grupo, su presidente, Joan Carratalà ha agradecido tanto a Diego Coello como a Miguel de la Hoz el esfuerzo que han depositado en este nuevo trabajo de Pla i Revés que se estrenará en el auditorio de Palau Altea siguiendo  las preceptivas medidas de seguridad anti COVID-19. Así mismo, Carratalà ha expresado la ilusión con la que el grupo afronta este nuevo reto y ha dado las gracias a alteanos y alteanas por su respuesta ante este nuevo estreno ya que las entradas a la primera representación se encuentran ya agotadas.

 

Pin It on Pinterest