Seleccionar página

Desarrollada en Altea el pasado mes de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, la campaña “Dona La Cara”, ha sido galardonada a nivel internacional con el Premio Reed Latino a Mejor Campaña de Concienciación Social. Así lo ha dado a conocer Vicenta Pérez, concejala de Igualdad.

Los Reed Latino, celebrados en Cancún (México), son premios dirigidos a la industria de la comunicación y marketing político, organizados por la revista Campaigns & Elections en español. Esta campaña ha sido creada por Álvaro Ortuño y Joan Gonçales i Nogueroles y se ha adaptado a distintos municipios de la Comunidad Valenciana, como Benaguacil, Cheste, Villamarchante y La Pobla de Farnals, con el fin de informar y sensibilizar a la ciudadanía contra la violencia machista.

La edil de Igualdad se ha mostrado entusiasmada con la noticia y ha señalado que, “en Altea no hay lugar para las conductas machistas ni las resistencias a la igualdad. Seguiremos luchando por conseguir una igualdad real”.

Pin It on Pinterest