Seleccionar página

El próximo viernes, 6 de noviembre a las 20:30h en Palau Altea, tendrá lugar la representación del melodrama musical “Tórtola”. La historia de María del Carmen Tórtola Valencia, bailarina valenciana revolucionaria de principios del S.XX. Una producción del Institut Valencià de la Cultura. Así lo ha dado a conocer la edil de Cultura, Aurora Serrat.

Como ha explicado la concejala, “Tórtola es una producción propia del Institut Valencià de Cultura en la que descubriremos la vida de una artista que revolucionó el mundo de la danza a principios del S.XX, de la que  podremos disfrutar gracias a la colaboración del IVC con Altea dentro de la celebración de Altea como Capital Cultural Valenciana”.

Aurora Serrat invita a asistir a este “espectáculo de gran nivel del que podremos disfrutar en nuestro pueblo”.

“Esta colaboración del IVC es la última de cuantas este organismo ha llevado a cabo con Altea con motivo de la Capitalidad Cultural. Con anterioridad, el IVC ha traído a Altea representaciones teatrales; ópera; concierto de la  Joven Orquesta de la Comunitat Valenciana; y en Festival de Mçusica Barroca”. Ha recordado la responsable municipal de Cultura.

Aurora Serrat, para concluir, ha querido dejar constancia de la relación de trabajo constante durante este año de celebración entre la concejalía que dirige y el Institut Valencià de Cultura, con la que “se ha creado una sinergia de trabajo muy buena”.

“Tórtola” está dirigida por Rafael Calatayud; el texto es de Begoña Tena y en el reparto participan Mª José Peris, Resu Belmonte, Marta Chiner, Anna Casas, Anaís Duperrein, Alejandra García y Adrián Novella.

El precio de la entrada para “Tórtola” es de 6€; 5 si se adquiere la entrada online en www.alteacultural.com

Las entradas también pueden comprarse en la Casa de Cultura de forma presencial con importe exacto y en Palau Altea desde una hora antes de la actuación.

El aforo está limitado y se aplicarán medidas especiales anti COVID.

 

Pin It on Pinterest