Seleccionar página

La obra dramática se pondrá en escena el próximo 25 de marzo en el Palau Altea

La concejalía de Cultura ha anunciado esta mañana la actuación benéfica ‘Hereus’ en beneficio la asociación Afem Marina Baixa (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Palau Altea. La obra estará interpretada y correrá a cargo del grupo de teatro alteano Pla i Revés.

La obra es una comedia donde dos hermanos en una situación vital pelearán por la obtención de una herencia. “Estamos orgullosos de crear iniciativas solidarias para ayudar a asociaciones como Afem, cuyo trabajo es muy laborioso para familias de la de la Marina Baixa y también estamos muy agradecidos al grupo alteano Pla i Revés por su apoyo a esta causa solidaria”, ha destacado Aurora Serrat, concejala de Cultura. Esta agrupación lleva más de 25 años presentando servicio a personas con enfermedades mentales o en situación de vulnerabilidad.

Las entradas se podrán adquirir de forma presencial en la Casa de Cultura o por la asociación Afem. También se podrán obtener de manera online en www.alteacultural.com. Dichos tickets tendrán un precio de 9 euros de manera online y 10 euros en formato físico.

“Hacemos todo lo posible para ayudar a las familias o personas que lo necesiten, buscamos trabajos dignos o casas tuteladas para que puedan valerse por ellos mismos, y para ello toda colaboración es necesaria. Agradecemos a difusión y la colaboración de la Ayuntamiento de Altea en todas nuestras iniciativas”, ha comentado José María Zahonero, presidente de Afem.

Mari Carmen Sancho, vocal de la asociación, ha invitado a unirse y ser miembro de Afem con una colaboración de 10 euros mensuales o que vaya a ver la obra de teatro. Además, ha aprovechado para agradecer el trabajo de los psicólogos y terapeutas de la agrupación. “Toda persona que necesite ayuda de la asociación no dude en solicitarla”, ha finalizado.

Pin It on Pinterest