Seleccionar página

La concejalía de Deportes pone a punto la grada situada en uno de los fondos del campo de Fútbol, reparándola, ampliándola y mejorando su accesibilidad. Así lo ha indicado el edil de área, Pere Barber.

El edil ha explicado que las obras dieron inicio la pasada semana y está previsto concluyan a finales de esta. Una actuación que está ejecutando la brigada de obras de La Pública.

Además, Barber ha señalado que aprovechando estas obras, se ha procedido a reubicar la red parabalones existente, colocándola pegada a la valla del campo de fútbol, donde podrá hacer mejor su función y proteger los aficionados y las aficionadas que  se sitúan en esta grada.

«Eran unas obras que veníamos demandando desde hacía un tiempo, ya que el estado de la grada no era el más deseable y necesitaba mejoras urgentemente. Además aprovechamos para dotarla de accesibilidad para personas discapacitadas». Ha comentado Pere Barber, quien ha apostillado que «también se han aprovechado estas obras para reubicar la red parabalones, que hasta ahora estaba instalada detrás de la grada, para colocarla delante, pegada a la valla del campo de fútbol, protegiendo así a la gente que quiera disfrutar del fútbol desde esta grada».

Pin It on Pinterest