Seleccionar página

Esta mañana ha tenido lugar una reunión entre la concejala de Educación, Vicenta Pérez, el edil de Seguridad Ciudadana, Miguel de la Hoz, el jefe de la Policía Local y la Técnica de Educación para ultimar todos los aspectos frente a la vuelta a las aulas.

Esta reunión se ha realizado a petición de la edil de Educación, quien ha afirmado que “era necesario frente al inicio del curso mantener una reunión con el departamento de Seguridad Ciudadana puesto que las características del nuevo curso, debido al Coronavirus, nos hacen tomar una serie de medidas y cumplir diferentes protocolos que hay que poner en marcha y revisar con la máxima responsabilidad “.

De otra parte y en palabras del concejal Miguel de la Hoz “el lunes se inicia el curso escolar y la situación que atravesamos nos hace ser más cautelosos que nunca”. El edil de Seguridad Ciudadana ha destacado que “en esta reunión se han tratado temas de gran importancia frente al primer día de curso como las entradas en los centros de forma escalonada, horarios o transporte escolar, entre otros”.

Finalmente, como responsable del área de Educación, Vicenta Pérez Barber, ha querido destacar “la importancia de esta reunión de coordinación entre el propio departamento de Educación y la Policía Local, puesto que estamos a puertas del curso escolar más complicado debido al COVID-19 y hay que tener todo controlado, motivo por el cual ya hace semanas que está trabajándose en los centros educativos para que todo esté preparado con todas las garantías sanitarias y de seguridad de cara al lunes 7 de septiembre, primer día escolar”.

Pin It on Pinterest