Seleccionar página

Los trabajadores y trabajadoras de La Pública han realizado durante los meses de agosto y septiembre una limpieza y desinfección intensiva de los centros educativos de Altea; tanto en zonas interiores como en los patios, para lo que se ha hecho uso de  dos máquinas hidrolimpiadoras.  Los operarios del servicio de limpieza de edificios, han dedicado 3.286 horas para limpiar a fondo todos los colegios de la localidad.

El concejal de La Pública, Diego Zaragozí, ha querido poner en valor el esfuerzo de los operarios y operarias, resaltando que, “hay que tener en cuenta que en algunos de los centros se han llevado a cabo obras del Plan Edificant, como por ejemplo en el CP de l´Olla, en los que la limpieza ha tenido que realizarse con más profundidad una vez concluidos los trabajos”. “A esto hay que sumar que en el CP Garganes y el CP de Altea la Vella se ha impartido Escuela de Verano hasta hace escasamente unos días, lo que ha supuesto que se hayan tenido que llevar trabajos de limpieza y desinfección hasta el último día antes del inicio de las clases el pasado miércoles 8”; ha añadido Zaragozí.

Según los datos aportados por el edil, además de la puesta a punto de los centros educativos del municipio, La Pública ha actuado en los accesos a los mismos desinfectando aceras, puertas, bancos, etc.

“Con estos exhaustivos trabajos de limpieza y desinfección, se están cumpliendo las recomendaciones y protocolos sanitarios de la Conselleria para el inicio del curso escolar”; ha matizado Diego Zaragozí, quien ha concluido explicando que además de la limpieza y desinfección de los colegios, La Pública ha realizado labores de poda y adecuación de los jardines de dichos centros. Todo ello con el objetivo de iniciar el curso en las mejores condiciones posibles.

Pin It on Pinterest