Seleccionar página

El pasado sábado 8 de agosto, la concejala de cultura, Aurora Serrat, recibía al periodista checo Jirí Pilnácek en la Plaza de la Iglesia
de Altea. Una encuentro enmarcado en las acciones de promoción de destinos seguros organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca.

Pilnácek conoció, de primera mano, la labor que realiza la patrulla informativa frente al COVID19. El periodista checo dirige el proyecto www.turistika.cz , que engloba dicha web así como la realización de vídeos para Facebook y youtube, newsletters,  promociones, con una audiencia de 600.000 usuarios únicos al mes y 85.000 suscriptores.

En el transcurso de la visita, Aurora Serrat destacaba que “es muy satisfactorio ver el resultado del trabajo realizado para que Altea sea un municipio turístico seguro, que nos tomen como referente desde otros paises y que quieran visitarnos y promocionarnos”.

Por su parte, la Concejala de Turismo, Xelo González, ha agradecido al Patronato de Turismo Costa Blanca que nos haya tenido en cuenta, tanto para esta promoción, como para otras muchas acciones de impulso que realizan dentro y fuera de la Costa Blanca.

“Me consta el trabajo que los técnicos del Patronato realizan junto al departamento de Turismo y el apoyo que nos brindan siempre, sobre todo durante estos meses de confinamiento.” Ha declarado la edil.

Xelo González ha informado de las resoluciones de la convocatoria de subvenciones a Municipios de la Provincia de Alicante, promoción turística de la Costa Blanca Anualidad 2019-2020, en las que el Ayuntamiento de Altea ha sido subvencionado con un total de 14.869,01€ en las líneas de Comunicación y Marketing Digital, Turismo Sostenible e Inteligencia Turística  y Promoción de la Oferta Turística.”

Pin It on Pinterest