Seleccionar página

Cada martes, desde el 14 de julio al 18 de agosto, a las 21:30h tendrá lugar una proyección, para público familiar, del ciclo “Bellaguarda de Cine” en el aparcamiento de la calle Filarmónica. Así lo ha dado a conocer la concejala de Normalización Lingüística y Educación, Vicenta Pérez.

“Hemos considerado que el tiempo de esparcimiento también viene bien y seguimos adelante con Bellarguarda de Cine, pero eso si, con todas las medidas de seguridad que nos recomiendan para prevenir el COVID-19 y por eso hemos cambiado la tradicional ubicación de la Plaça la Cantereria por el aparcamiento de la calle Filarmónica. En el lugar en el que antes estaba el cine municipal, ya que allí el espacio es mayor para poder garantizar el distanciamiento entre los asistentes”, ha explicado Pérez.

La edil responsable de la actividad invita a disfrutar de esta nueva edición de cine al aire libre, que viene siendo una tradición en el municipio, y ha recordado que “este año está el aforo limitado y hay que llevar mascarilla. Además, se aplicarán las medidas de seguridad que exige el COVID-19”.

El acceso a la zona de proyección sólo podrá realizarse por la calle Filarmónica ya que la parte frontal estará cerrada al paso por la ubicación de la pantalla de cine.

Agenda de proyecciones Bellaguarda de Cine 2020

14 de julio: “El Parc Màgic”

21 de julio: “Tabaluga i la princesa de gel”

28 de julio: “La jove bruixa”

4 d’agost: “Com entrenar al teu drac 3”

11 d’agost: “Mascotes 2”

18 d’agost: “Smallfoot”

Pin It on Pinterest