Seleccionar página

El próximo martes 18 de julio dará inicio una nueva edición de Bellaguarda de Cine. Una iniciativa de la concejalía de Normalización Lingüística, regida por Xelo González, que ofrece cine familiar en valenciano cada martes a las 21:30h en la Plaza de la Cantereria de Bellaguarda.

La película “Ainbo” será la que inaugure el ciclo en la presente edición, el martes 18 de julio y a continuación, las proyecciones previstas son “Ligthyear”, el 25 de julio; “l’Oritgen de Gru”, el 1 de agosto; “Tom i Jerry” el 8 de agosto y “Playmobil”, cerrará el ciclo el 15 de agosto.

Como ha indicado la concejala, “esta es una buena oportunidad de disfrutar de cine al aire libre en familia, en un enclave precioso y compartir cena con los presentes”.

Además, este año la iniciativa cuenta con la colaboración de la Comisión de Fiestas de “La Trinitat 2024” que estará presente cada noche de cine.  Con el fin de recaudar fondos para las próximas fiestas esta comisión ofrecerá diversos productos a los asistentes.

Desde el área organizadora, Xelo González anima a la participación porque “son varios los motivos que hacen de esta convocatoria veraniega un éxito edición tras edición”.

 

Pin It on Pinterest