Seleccionar página

Bajo el lema “D-Construye Diversidad”, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, regida por Marta Lloret, ha organizado la creación de un mural participativo y de expresión artística para conmemorar el día LGTBI+. La actividad tendrá lugar durante las tardes del 3 y 4 de julio en el exterior del Centro Juvenil de 17 a 21:00h.

Según los detalles ofrecidos por Lloret, “la actividad contará con la participación del grafitero Chokone, quien creará un diseño base en un mural gigante de 8 metros de largo y en el que los y las participantes podrán expresarse de forma artística y dejar su huella”. “Este mural se convertirá en parte de la decoración del Centro Juvenil”; ha añadido la responsable municipal de área.

Marta Lloret ha explicado que “por motivos de prevención y seguridad por el COVID-19 se realizará inscripción previa con turnos de 5 personas cada 30 minutos para controlar la distancia de seguridad y aforo. Además, se habilitará un punto de higiene. Será necesario el uso de mascarilla”.

Dicha actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Altea, cuya edil es Vicenta Pérez, y la del Institut Valencià de la Juventud.

Las inscripciones pueden realizarse al mail joventut@altea.es o a través de los teléfonos 965 84 13 34 / 627 472 083

 

Pin It on Pinterest